La zona donde vivo es cañera y estamos en época de zafra, así que hay tizne todos los días, si a eso le juntamos el polvo y el cochambre pues ya se imaginarán el resultado.
Me armé con mi dúo dinámico - vinagre y bicarbonato de sodio - y me puse a limpiar. El proceso fue muy rápido y fácil, el resultado satisfactorio.
Así se veía una parte de mi refri.
Primero espolvoreé bicarbonato por todos lados.
Y luego rocié vinagre con mi atomizador. ¿Ven cómo hace burbujitas?
Lo dejé actuar unos 5 minutos en lo que fui a rociar con vinagre y a pasar un trapo por el inodoro. Regresé y pasé un trapo que quedó asqueroso. ¿Notan el cambio en el micro?
El refri también quedó limpiecito.
Y yo quedé feliz porque limpié rapidito y sin tallar.
Si lo intentan me cuentan qué tal les fue.
Ya lo intenté y en la estufa sale muy bien, sin embargo con el puro jabón de trastes no tengo problema. En la campana que era lo más feo sólo me lo puso pegajoso y no lo quitó ni tallando :( Será que se tiene que dejar remojar más???
ResponderEliminarYo probaría con más vinagre y dejando remojar un rato más.
ResponderEliminarSeguí tu consejo y funcionó, es más, desde que empecé a limpiar muebles con vinagre diluído creo que se le pega menos el cochambre! Incluso en la campana de la estufa!
ResponderEliminarQué bien!
ResponderEliminarBuenos consejos, hay que mantener una buena higiene en el área donde se preparan los alimentos y nunca está de más complementar los productos comerciales con otros trucos paralimpiar los materiales de cocina y mantenerla impecable.
ResponderEliminar