miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recetas fáciles y saludables para mamás ocupadas

¿Te quiebras la cabeza todos los días pensando qué cocinar? ¿Te gustaría un recetario "en tu idioma", sin términos raros ni ingredientes difíciles de conseguir?

Te presento mi recetario "Recetas fáciles y saludables para mamás ocupadas". 

Déjame contarte que surgió sin pensarlo, por uno de esos azares de la vida. Compartí en Facebook fotos de lo que preparaba para comer a diario y empezaron a hacerme comentarios sobre lo bien que se veía todo y me sugirieron hacer un recetario. Así que aquí está.

 "Recetas fáciles y saludables para mamás ocupadas" es un recetario que incluye:
  • Fotos del paso a paso de 21 de mis recetas cotidianas.
  • Platillos caseros, fáciles de preparar y económicos.
  • Recetas con ingredientes mexicanos que consigues fácilmente en la verdulería, en el mercado o en el super.
  • Recetas que incluyen mucha verdura, nada de enlatados, lo mínimo de productos con conservadores.
  • 5 recetas de ensaladas.
  • 4 recetas de aderezos muy sabrosos y sencillos de preparar.
  • 14 menús con las recetas del  libro para tener lista la comida de dos semanas.
Si eres una mamá que quiere darle platillos sabrosos y saludables a su familia, una persona ocupada sin mucho tiempo para cocinar, alguien que no quiere preocuparse por tener una lista enorme de compras o de conseguir ingredientes que rara vez se usan en el día a día, mi recetario te va a encantar.

"Recetas fáciles y saludables para mamás ocupadas" es un excelente regalo para tí, para una amiga, para una recién casada, para un hermano que acaba de irse a vivir por su cuenta...

No esperes más y cómpralo aquí.




6 comentarios:

  1. me interesa y mucho !!
    aun tienes??

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro. Es la ventaja de que sea ebook, nunca se agota =)

    ResponderEliminar
  3. hola mm es seguro el pago con tarjeta

    ResponderEliminar
  4. Sí, es por medio de Paypal. Yo lo uso desde hace años y nunca he tenido problemas.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Al final puedes ver la información, tanto del precio como los datos bancarios.

      En cuanto yo reciba en mi correo el comprobante de pago te envío el recetario a tu correo (es un e-book, no es libro físico)

      Eliminar